“No hago clientelismo, genero obras que modifican el estilo de vida de la gente”

Camino a las elecciones 2019 03 de febrero de 2019
Así definió su gestión el intendente de Toledo, Víctor Toledo quien vuelve a postularse el 12 de mayo.
WhatsApp Image 2019-02-03 at 7.21.28 PM
“No hago clientelismo, genero obras que modifican el estilo de vida de la gente”

Con varias obras en cartera, y otras cuantas más en plena etapa de desarrollo, el intendente de Toledo, Víctor Toledo, asegura que su localidad ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y aclara que lo suyo no es clinetelismo. “Vamos a instalar otra posta policial y comenzamos a colocar 15 cámaras de seguridad que están distribuidas en diferentes sectores de Toledo. Los lugares, no son elegidos al azar, sino que se trata del resultado de un estudio con gente especializada”, señaló a Mi Valle; y agregó: “Vamos a inaugurar, además, una sala de monitoreo que va a estar las 24hs funcionando”.

A la hora de hablar de sus ejes de trabajo, el intendente aclara que se basa en tres fundamentales: obra pública, salud y seguridad”. aclara.

“En Toledo hacemos extensivos los beneficios que otorgan los programas del ministerio de Desarrollo Social. Yo no hago clientelismo político, genero obras, genero acciones que llevan a modificar el estilo de vida de la gente. Con pequeñas cosas hacemos grandes cambios. A veces parece insignificante pero hay zonas que con la construcción de un cordón cuneta, por ejemplo, le modificaste toda la vida a esa persona”, señaló Toledo; y advirtió además: “Hoy por hoy no tenemos que envidiarle nada a nadie. Se han hecho muchas cosas”, manifestó.

El intendente, también dejó un lugar para la política y señaló que “no conoce a la oposición”: “No se nada de la oposición, no los conozco, no se quienes son. Hay algo que nos pasa a muchos jefes comunales e intendentes y es que no tenemos oposición afuera, sino adentro, ¿Por qué? Por que muchos se benefician de la gestión de uno por que si la gestión de uno es un desastre la de ellos también es un desastre. Es así, eso pasa en todos lados. Todas las localidades que tienen gobierno de UPC han hecho una gestión excelente y esa gestión excelente opaca al opositor”, concluyó abriendo un poco la jugada para las elecciones del próximo 12 de mayo.

Boletín de noticias