ADMA difunde su nueva campaña de adopción de callejeros en el predio de Colectividades

Sociedad 03 de febrero de 2019
Están presentes durante las siete noches. Además, entregan folletería sobre cuidado responsable de mascotas, y la importancia del Programa de Salud Animal .
adma uno
ADMA difunde su nueva campaña de adopción de callejeros en el predio de Colectividades

La Fundación ADMA está presente en la fiesta de Colectividades difundiendo varios temas, entre ellos, la nueva campaña de adopción de 22 callejeros, de los cuales 14 ya tienen familia. 

"Entregamos folletería sobre cuidado responsable de mascotas, también contamos a quienes nos visitan, la importancia del Programa de Salud Animal que llevamos adelante en forma conjunta con la Municipalidad de Alta Gracia a través de la secretaría de Salud Desarrollo y Equidad Social.", manifestó  entre otras cosas, Carolina Romagnoli, titular de la fundación. 

Además, quienes integran ADMA presentaron la segunda campaña de adopción de perros censados en las zonas más concurridas de la ciudad, "Adopta un amigo", se llama, donde quien adopta cuenta con los beneficios otorgados por ordenanza durante el plazo de un año: descuento del 50 % del impuesto inmobiliario, una bolsa de alimento balanceado por mes y atención veterinaria. 

"Por otra parte difundimos otras actividades que se realizan como las campañas educativas, colaboración en casos de maltrato con la Unidad Judicial, rescate de animales lastimados o en situación de riesgo, campañas anuales de vacunación antirrábica, y las esterilizaciones gratuitas", agregó Romagnoli; y continuó: "Tenemos la oportunidad de que nos visiten de todas las localidades de la provincia y nos gratifica poder difundir y concientizar respecto a la importancia de las castraciones como único método ético para el control de la sobrepoblacion animal, y que estas políticas públicas se repliquen en otras localidades.".

Durante la primera noche, la fundación fue visitada por el diputado nacional Mario Negri, quien les manifestó su apoyo a la tarea que llevan adelante, y les contó que lo que se realiza en Alta Gracia es un poco un ejemplo para otras ciudades: "Sigan trabajando así, estoy a disposición", les aseguró. 

WhatsApp Image 2019-02-03 at 3.45.48 AM (3)