Villa La Bolsa: trabajaban en la rotura de un caño, cedió el pozo y cayeron

Actualidad 13 de enero de 2019
Los dos operarios fueron derivados al Sanatorio Alta Gracia con lesiones que, por fortuna, no revestían gravedad. Se trata de trabajos que lleva adelante la Cooperativa de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos 31 de Marzo de esa localidad.
Ver galería 49949006_2007335846225666_6948985780433846272_o (1)
1 / 2 - Villa La Bolsa: trabajaban en la rotura de un caño, cedió el pozo y cayeron

Desde hace dos días, operarios de la Cooperativa de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos 31 de Marzo de Villa La Bolsa está trabajando en la rotura de un caño en la rotonda de Villa La Bolsa.

Ayer por la tarde, mientras continuaban con las tareas que obligó a resentir el servicio en la localidad, la perforación cedió y cayeron al pozo dos trabajadores. 

Inmediatamente fueron trasladados por el servicio de emergencias hasta el Sanatario Alta Gracia, donde corroboraron que las heridas no fueron de gravedad. 

Al respecto, la jefa comunal, Elisa Martínez, manifestó a Mi Valle : "Se que desde la Cooperativa están trabajando denodadamente para que este inconveniente se solucione. Posiblemente se trate de un desperfecto que no se puede ver a simple vista, ya que se encuentra debajo del pavimento. La comuna está cooperando con todo lo necesario para que ésto se solucione lo antes posible".

La última información que desde la Cooperativa dieron a conocer en las redes sociales fue ayer, donde afirmaron: "Seguirá restringido el servicio por no poder continuar las tareas de reparación debido a las inclemencias climáticas que junto a la fragilidad de la superficie produce desmoronamientos de suelo con la puesta en peligro de quienes realizaban las tareas, se recuerda la necesidad de continuar con el cuidado del agua. Mañana se reiniciarán las tareas, los mantendremos informados."

Hasta el momento, no hay respuesta de parte de la presidenta de ese organismo. 

WhatsApp Image 2019-01-13 at 10.53.06 AM (1)

Boletín de noticias