Multitudinario último adiós a Miguel García en la Casa Radical

Actualidad 12 de enero de 2019
Sus restos estarán siendo velados hasta las 18 en el comité con la presencia de familiares, amigos y dirigentes políticos, con los que compartió su carrera en Alta Gracia.
WhatsApp Image 2019-01-12 at 15.32.49

El inmenso dolor invadió a toda la casa radical de Alta Gracia este sábado por la tarde en la despedida del ex concejal Miguel Jesús García, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en la provincia de San Juan el pasado miércoles.

El hecho ocurrió en la ruta 510, a la altura de Baldes de Rosario cuando despistó y su automóvil dio varios vuelcos.

Sus restos estarán siendo velados hasta las 18 en el comité con la presencia de familiares, amigos y dirigentes políticos, con los que compartió su carrera en Alta Gracia.

Entre los referentes del sector se encontraba el concejal Leandro Morer que afirmó: “Se nos fue una persona apasionada de la política que venía trabajando siempre con la bandera de atender, de ayudar principalmente a los más humildes pero siempre con la bandera de dar. Un hombre con la pasión de la política que nos ha contagiado, a un grupo de personas que consideramos que su trabajo ha sido impecable, siempre desinteresado, pensando en los demás en que los lugares son para los otros y sin ambiciones personales, si con la misión de gobernar Alta Gracia y la provincia de Córdoba para dar lo mejor y eso habla muy bien de él, Se lo va a extrañar muchísimo, es irremplazable”.

Además, el Intendente Facundo Torres quien estuvo presente aseguró: "Alta Gracia llora la pérdida no sólo de un político de raza, de un concejal mandato cumplido y una persona que amó a la ciudad, si no de una persona íntegra con mucha sensibilidad y sentido de la justicia. Es un día triste, un acontecimiento inesperado, alguien que amaba su ciudad y que intentaba todos los días transformarla a través de pequeñas acciones y hacerla más humana, más justa. La verdad que es un día muy triste".
 
Por último, las últimas palabras en la Casa Radical estuvieron a cargo del ex intendente, Mario Bonfigli que expresó: “Yo sé que no es fácil despedir a un amigo pero aferremonos a esos recuerdos de Miguel. Querido amigo, yo sé que con tu brillo y como eras vos, tu espíritu va a galopar a partir de ahora, pero que no quepa ninguna duda que ya sea en una mesa de café, ya sea en una mesa de esta casa o donde sea te vamos a recordar siempre querido amigo, hasta siempre, hasta nuestro encuentro Miguel”.

Boletín de noticias