"Estoy desesperada, no confío en la Policía, temo por la vida de mi hijo"

Actualidad 12 de enero de 2019
Así lo manifestó Graciela Bazán, madre de Luciano Butassi, el hombre que está siendo intensamente buscado por la Policía, tras ser acusado de haber golpeado a un uniformado y robarse un móvil y el arma reglamentaria.
Ataque-San-Agustin_2_0
"Estoy desesperada, no confío en la Policía, temo por la vida de mi hijo"

Graciela Bazán, madre de Luciano Butassi, el hombre que está siendo intensamente buscado por la Policía, tras ser acusado de haber golpeado a un uniformado y robarse un móvil y el arma reglamentaria en Los Molinos, dialogó con Mi Valle y pidió que los medios se hagan eco de su pedido. "Estoy desesperada, no confío en la Policía, temo por la vida de mi hijo. Yo no sé donde está Luciano, ojalá lo supiera, los que si lo saben son los policías", aclaró la mujer en este recorrido mediático que intenta generar una protección especial sobre los pasos a seguir en el caso. 

Además, dio detalles de la relación que tenía su hijo con la ex pareja y negó rotundamente la denuncia que la joven hizo sobre "violencia de género". "Mi hijo no le pegó, hay testigos de esa noche en el boliche que vieron como lo provocaba. Se tiró ella del auto, por eso Luciano fue a la Policía y realizó una contradenuncia. Todo lo que hizo fue por despecho, porque ella no soportaba que el hubiera comenzado una relación con otra mujer".

En cuanto a su preocupación fundamental, que es la vida de su hijo, relata:


También brindó detalles del día en que desapareció Butassi, y los llamados que le hizo a ella en el momento en que la Policía le pide indentificación y le anuncia que va a quedar detenido: 


La mujer, intenta que la prensa la "ampare" por supuestas causas que se puedan generar a raíz de esta búsqueda. Además, intenta llegar al Fiscal. Su palabra, y pedido de ayuda: 


La familia es oriunda de San Agustín, lugar donde se habría radicado la denuncia por el supuesto hecho de violencia de género. Actualmente pesa una orden de captura para el hombre de 37 años que en un primer momento había sido acusado de "Lesiones leves". 

El Policía agredido estuvo internado en el Hospital illia y luego fue dado de alta. Uniformados de la Departamental Santa María colaboraron con la búsqueda.