Falleció ex concejal de Alta Gracia en un accidente en San Juan

Judiciales 09 de enero de 2019
El siniestro fatal habría ocurrido en el departamento Valle Fértil. Miguel Jesús García viajaba con su esposa.
Garcia
Falleció ex concejal de Alta Gracia en un accidente en San Juan

Miguel Jesús García, ex concejal de la ciudad de Alta Gracia durante el gobierno de Mario Bonfigli, falleció hoy en horas del mediodía en un accidente ocurrido en la provincia de San juan.

García, quien se desempeñaba como trabajador del Poder Judicial, viajaba junto a su esposa, la que permanece internada con múltiples traumatismos. 

Hasta el momento no hay mayores detalles en cuanto a los motivos que causaron el siniestro vial, aunque trascendió que habría ocurrido en el departamento Valle Fértil. 

"El accidente fue sobre la ruta 510, aparentemente se trataría de un vuelco donde no habría habido intervención de otro vehículo, pero estamos trabajando y no podemos dar mayor información", sostuvo a Mi Valle el comisario Casiso, a cargo del caso.

Desde que se conoció la noticia, se visualizan innumerables muestras de cariño en las redes sociales con la familia. 

"La Ucr Santa María está de luto. El Ex presidente de la UCR, Dto. Santa maría, Miguel Jesús García correligionario, que hoy tristemente nos deja. Que en paz descanse. Nuestras condolencias para toda la familia", manifiesta el radicalismo local en su muro de facebook. 

El concejal Leandro Morer, en tanto, aún conmovido expresó: "Un apasionado de la política que siempre nos ayudó, nos contuvo pero principalmente nos dio la fuerza para seguir adelante. Hoy estaba más que nunca entusiasmado en un proyecto político para la ciudad de Alta Gracia. Tenía mucha fuerza, muchas ganas...y eso nos daba a todos los que lo rodeábamos una energía en política que es muy fuerte. Se lo va a extrañar como político, pero mucho más como amigo".