Los Aromos: el Jefe de la Departamental prometió afectar más personal a la Villa

Actualidad 08 de enero de 2019 Por
Fue durante la visita del Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera a la Central de Monitoreo que tiene la comuna desde hace tiempo.
Ver galería WhatsApp Image 2019-01-08 at 3.16.58 PM
1 / 2 - Los Aromos: el Jefe de la Departamental prometió afectar más personal a la Villa

Luego de que concluyera el acto en Anisacate, el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera se trasladó hasta Villa Los Aromos, donde visitó junto al Sub Secretario de Tecnlología, Daniel Pastorino, al Jefe de la Departamental Carlos Destéfani , al sub Jefe Comisario Romero y al jefe comunal Carlos Zavala, la Central de Monitoreo que desde hace tiempo funciona en la comuna, pero que ahora se ha modificado, tras la incorporación de cinco domos.  

Luego de que dialogaran sobre la importancia de ésto so sólo para tranquilidad de los vecinos, sino también de los turistas,  Destéfani se comprometió a reforzar con más personal "ya vemos si podemos hacerlo con la gente de la Patrulla Rural. Vamos a reforzar sobre todo ahora en vacaciones porque la Villa tiene distancias bastante grandes", le dijo a Zavala, quien desde hace tiempo viene solicitando ésto. 

"Que venga el Secretario de Seguridad a nuestro pueblo es un hecho muy importante porque  podemos mostrarle todo lo que hacemos y lo importante que fue para nosotros la Seguridad desde hace muchos años, incluso cuando fuimos los primeros en colocar cámaras, muy discutidas en aquel momento. Hay varias instaladas, desde aquellas que se pusieron por aquellos años a los últimos domos que se colocaron cerca de la escuela y en los ingresos", señaló el jefe comunal. 

Sobre el tema, también hizo su aporte Pastorino, quien aseguró que para el gobernador Juan Schiaretti el 2019 "es el año de la Tecnología".

Cabe destacar que las imágenes de las 16 cámaras que tiene Villa Los Aromos se pueden ver en esta Central y además en la Sub Comisaría de Anisacate, lugar que monitoreado por personal especializado. 

WhatsApp Image 2019-01-08 at 3.16.59 PM