Valle de Anisacate: la apertura de temporada promete ser multitudinaria

Sociedad 08 de enero de 2019
El evento se realizará este sábado después de las 21 hs en la plaza "Rincón de los Niños" (Sector C). Habrá importantes números artísticos. Los del Swing son los encargados de darle un cierre con mucho ritmo.
Vanguardia A
Dani Guardia, es uno de los que forma parte de la importante grilla

Este sábado 12 de enero a partir de las 21 hs Valle de Anisacate le abre la puerta a la temporada con un evento que promete ser multitudinario. 

Se realiza en la plaza "Rincón de los Niños" (sector C) a partir de las 21 hs, donde habrá una importante grilla de artistas.

"Además de las obras, los gobernantes tenemos que devolverle a la gente algo de todo lo que nos dan a través de este tipo de eventos que son gratuitos y con el objetivo de que se diviertan", subrayó el jefe comunal Jorge Merlo; y además agregó: "Tenemos escenario propio porque fuimos jerarquizando la fiesta desde que arrancamos allá por el 2015.  Comenzamos con la idea de convocar a las familias, nació por eso", subrayó. 

Los primeros en subirse al escenario serán los integrantes del Taller folklórico "Agustito animol", luego hará lo propio Cristian Spinetti, posteriormente cantará Dani Guardia con "Vanguardia", además actuará "Se Menea", y el cierre estará a cargo de Los del Swing. 

Más allá de los números artísticos habrá stands con "gastronomía al paso", cuenta Merlo; y todo se transmitirá, además, por una pantalla gigante (de 5 x 3): "La gente viene con su reposera, su conservadora y pasa un momento divertido y tranquilo. Es uno de los eventos que hacemos durante enero. Hay otro programado para el 26 y seguramente algo más en febrero", agregó.