Pasados por agua: atletas locales entre los mejores de la Argentina

Deportes 06 de enero de 2019 Por
Por el Campeonato Nacional de Triatlón, los corredores de Alta Gracia terminaron primeros en sus categorías a pesar de la intensas lluvias que arribaron a Embalse.
WhatsApp Image 2019-01-06 at 15.00.16

Más allá de la tormenta, varios atletas altagracienses le hicieron frente al tiempo y compitieron este domingo en el Triatlón Sprint organizado por el máximo referente en la historia de este deporte en Argentina, nos referimos a Óscar Galíndez.

En relación a la carrera, los deportistas que representaron a Alta Gracia, recorrieron 750 mts. natación, 20 km. ciclismo y 5 km. corriendo. Cabe destacar que la misma forma parte del Campeonato Nacional de Triatlón por lo que hubo un muy buen nivel de atletas de todo el país.

Cada uno de los atletas desplegó un gran rendimiento deportivo, que se vió reflejado en los resultados que consiguieron al cruzar la meta en la jornada de hoy. Uno de los caso es el de Juan Leonardi que terminó 4° en la general, 2° en su categoría, luego Fernando Rinaldi finalizó 5° en la general, 2° en su zona, Pablo Pessione concluyó 11° en la general y 3° en su división, Mauricio D'ambra 21° en la general, 2° en su categoría, Marcos Marino 23° en la general y 4° en su categoría y por último, Luciano Barrionuevo que hizo su flamante debut cerró su participación en el puesto 41° en la general y 5° en su división.

Para finalizar, Juan Leonardi destacó: "Todos nos sentimos muy bien, era una fecha importante el triatlón argentino y pese a las condiciones logramos un buen desempeño. Junto con Leandro Muñoz y El Club estamos formando las bases para un equipo de triatlón y con varios objetivos competitivos, eso motiva aún más al grupo y ver la evolución que vamos llevando". 

WhatsApp Image 2019-01-06 at 15.00.20

Boletín de noticias