El Ministerio de Educación convoca a los docentes a mostrar lo que se hace en las escuelas de Córdoba

Provinciales 05 de enero de 2019
Invita a que participen de la presentación de Propuestas de Enseñanza 2018/2019 producidas, en desarrollo y/o implementadas en ámbitos escolares. Cierra el 30 de marzo.
Maestras uno
El Ministerio de Educación convoca a los docentes a mostrar lo que se hace en las escuelas de Córdoba

El Ministerio de Educación renueva la convocatoria a los docentes para que participen de "Propuestas de Enseñanza 2018/2019", donde se pretende mostrar lo que se hace en las escuelas de Córdoba.

Esta iniciativa, que se realiza por intermedio de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, intenta promover la socialización de lo que se realiza en los colegios de gestión estatal y privada.

Para participar, los docentes deberán presentar propuestas de enseñanza que abarquen: Secuencias Didácticas, Proyectos, Unidades Didácticas, Planes de Clases, entre otros formatos y estructuras posibles, en las cuales "se aborden aprendizajes y contenidos de los distintos campos de
conocimiento/espacios curriculares/ áreas de todos los Niveles y Modalidades".

Si bien la iniciativa gubernamental comenzó el 1° de noviembre de 2018, se extiende hasta el 30 de marzo de este año. 

Para mayor información en cuanto a la metodología y los mecanismos de presentación, consultar Presentación de Propuestas de Enseñanza 2018-2019.

Boletín de noticias