Isabella necesita ayuda, y sus padres viralizaron el pedido

Sociedad 04 de enero de 2019
La bebé padece la enfermedad de Sandhoff, que afecta a una persona en un millón. La familia vive en Alta Gracia y necesita urgente una silla especial para poder trasladarla.
Ver galería WhatsApp Image 2019-01-04 at 8.14.05 PM
1 / 3 - Isabella necesita ayuda, y sus padres viralizaron el pedido

Isabella, una bebé de sólo un año y medio, padece la enfermedad de Sandhoff, una enfermedad que afecta el sistema nervioso, por lo que necesita urgente la solidaridad de la gente para poder conseguir una silla de traslado especial que la mantenga erguida y le posibilite trasladarse. 

Se trata de una patología poco frecuente que afecta a uno en un millón y que tiene raíz genética . "Nos tocó a nosotros, es duro, es triste, pero tratamos de estar lo más fuerte posibles", manifiesta Verónica, su mamá a Mi Valle; quien difundió la foto de Isabella con el pedido en las redes sociales, un mecanismo usualmente efectivo a la hora de captar la solidaridad de la gente.

Su pedido es urgente: "la enfermedad comienza a manifestarse a los 5 ó 6 meses de edad. Ella ya perdió la vista y la movilidad por eso necesitamos lo más rápido posible esta silla", cuenta al respecto Emmanuel su papá. 

La familia que se compone de otros dos niños de 3 y 9 años de edad, vive en barrio Cámara, en la ciudad de Alta Gracia. 

"La expectativa de vida es muy corta, se calcula que hasta los tres años de edad. El tratamiento lo realiza en el Hospital de Niños, y ahí nos aconsejaron que adquiriéramos esta silla que a simple vista parece un cochecito de bebé, pero tiene todo lo necesario para ella", agregó.  

Quien quiera colaborar, puede comunicarse al teléfono: 03547-15466926

WhatsApp Image 2019-01-04 at 8.13.34 PM (1)
WhatsApp Image 2019-01-04 at 8.13.34 PM


Boletín de noticias