Anisacate: con piso nuevo, los abuelos están cerca de tener su sede

Espacio Patrocinado 04 de enero de 2019
La Asociación Civil Centro Cultural Alberdi Córdoba sigue sumando progresos y está a un paso de inaugurar su espacio propio.
Ver galería WhatsApp Image 2019-01-04 at 7.31.44 PM
1 / 2 - Anisacate: con piso nuevo, los abuelos están cerca de tener su sede

Se colocó el piso y sólo faltan pequeños detalles para que los integrantes de la Asociación Civil Centro Cultural Alberdi Córdoba, tengan su sede propia en barrio Balcones de Paravachasca en Anisacate.

Las actividades hasta ahora se desarrollan en un SUM que le presta la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Anisacate, donde se dictan diversos talleres para adultos mayores. 

A través de un trabajo sostenido se fue logrando construir esta edificación de grandes dimensiones (que tendrá  tres baños, cocina , patio y una gran pileta), y que brindará todo lo necesario no sólo para que los abuelos lleven adelante sus actividades, sino también para diferentes eventos que se van a desarrollar en el lugar. 

La última donación del intendente de la localidad, Ramón Zalazar, fue, un poco, el empujón necesario que faltaba para terminar de colocar el piso, una obra costosa que demandó tiempo y trabajo. 

Actualmente la asociación tiene alrededor de 500 socios que participan jueves y sábados de las clases de folclore, talleres neurolingüísticos y teatro. También se les brinda servicio de enfermería, pedicuría, y hasta viajes a distintas partes de la provincia. 

WhatsApp Image 2019-01-04 at 7.31.43 PM