Alta Gracia: Más de 100 familias recibieron Microcréditos y planes de Protección a la embarazada y su bebé

Sociedad 04 de enero de 2019
El acto se llevó a cabo este viernes por la mañana en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.
DSC_0416

Con la presencia de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Laura Jure, de la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, del Intendente Facundo Torres y del Vice intendente Juan Manuel Saieg junto a funcionarios municipales y provinciales, se entregaron este viernes por la mañana 57 Microcréditos del Banco de la Gente y 56 ajuares del Plan de Protección a la embarazada y su bebé.

Durante el acto, Torres expresó: “Siento mucha felicidad y mucho orgullo de que todos los meses podamos vernos la cara y ejecutar programas provinciales y acompañarlos en esto. Hoy nos está golpeando la crisis económica, cada vez el bolsillo está más flaco eso lo entendemos, tenemos la sensibilidad social para entenderlo, entonces lo que más me enorgullece son estas reuniones que tenemos todas las semanas”.

“Nuestro gobernador nos dice todo los días que hay que estar cerca de la gente y para eso tanto la secretaría, como los municipios y las organizaciones civiles son nuestros brazos extendidos, los que nos permiten poder articular con ustedes y poder llegar con los programas. Este programa es el primer eslabón que protege y cuida a la familia porque empieza protegiendo a la mujer y al bebé”, destacó Laura Jure.

Por último Carolina Basualdo afirmó: “Hicimos un convenio donde a través de un curso que dimos en CEDER, de tejido telar porque era un sector que lo necesitaba. Todas las mamás hoy se van a llevar las mantitas hechas por mujeres de Alta Gracia”.

DSC_0412
DSC_0407
DSC_0401
DSC_0396
DSC_0392
DSC_0379
DSC_0374