Más premios: la UEPC reconoció al programa radial "La nueva educación"

Cultura 08 de diciembre de 2018
Fue por su aporte a la educación y la cultura. Docentes del instituto Manuel de Falla llevan adelante esta original propuesta todos los sábados en la 96.1.

La propuesta radial del Instituto Manuel de Falla tuvo un nuevo premio, esta vez llegó de parte de UEPC, institución que reconoció al programa "La nueva educación" por su aporte a la educación y a la cultura. 

"Lo que está logrando el programa es fundamental porque trabaja con la educación. A este reconocimiento lo trajo la Directora del Área de Cultura y Educación de la UEPC reconociéndonos como programa educativo y cultural. Estamos muy contentos porque es la unión de docentes, alumnos, la comunidad educativa donde no hay ningún tipo de mezquindad; donde todos aportamos algo y donde todos aprendemos. Los alumnos aprenden, pero nosotros aprendemos de ellos y también aprendemos de nuestra audiencia, nos conformamos como una gran comunidad", subrayó el ex director del establecimiento, Pedro Spinetti, precursor de la idea.  

"Reconocimiento al programa radial "La nueva educación" que se emite por la Estación Atlántida FM 96.1 de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, por la promoción de actividades de interés cultural y educativo", reza el escrito que está firmado por Aurorita del V. Cavallero (Secretaria de Cultura y Educación de la UEPC) y Juan Bautista Monserrat (Secretatio General de UEPC)

Durante el programa de este sábado se habló de la mención especial y de la importancia que tiene para seguir desarrollando este actividad.

Estuvo también presente en el programa el Fiscal Alejandro Peralta Otonello, "quien expuso su personalidad, sus sentimientos, como actúa profesionalmente pero sobre todas las cosas qué es lo que siente", subrayó Spinetti.