Una pareja intentó evadir un control y escapar golpeando policías y personal de Seguridad Ciudadana

Policiales 08 de diciembre de 2018
Ocurrió esta madrugada a la salida del boliche Moskita Muerta. Quedaron detenidos.

El hecho ocurrió esta madrugada a la salida del boliche Moskita Muerta. En el lugar, la inspectora de tránsito Silvia García pidió colaboración para controlar a un joven que había dejado estacionada la motocicleta sobre la vereda, y que poseía algunas faltas municipales. 

"Al tratar de labrar el acta, el motociclista le torció la mano derecha, le apretó los dedos y comenzó a agredirla verbalmente", afirma la Policía; y luego detalla que el conductor del rodado se subió a la moto, intentó ponerla en marcha y darse a la fuga, pero el policía que estaba de adicional se lo impidió.

Luego intentó trasladarlo al móvil, pero se interpuso en su camino la pareja del joven, quien "comenzó a tirar patadas en contra del personal policial", afirman de manera oficial desde la Fuerza; y aclaran que ésto fue luego de que se le aclarara que estaba entorpeciendo un procedimiento, "hizo caso omiso por lo que se la tomó de la manga de un rompevientos, por la falta de personal femenino, se le hizo perder el equilibrio y se la sentó", manifiestan los uniformados.  

Posteriormente llegó Infantería, y la oficial a cargo trasladó a la adolescente de 19 años a la dependencia policial, junto con el joven de 23 años que conducía la motocicleta.

García, en tanto, fue atendida por personal médico, para que le hagan las curaciones correspondientes. 

WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.45.50 AM
WhatsApp Image 2018-12-08 at 8.45.50 AM (1)
WhatsApp Image 2018-12-08 at 9.26.10 AM (1)