Toledo invirtió más de 3 millones de pesos en el SUM y el Hogar de Día

Actualidad 07 de diciembre de 2018
En ambos casos se llevó adelante un meticuloso trabajo de diseño para modificar ciertas estructuras que ya habían quedado obsoletas, e incorporar espacios y mobiliarios acordes a cada necesidad.

Hace pocos días fueron inaugurados dos salones que se encuentran a pocos metros de la sede municipal y que brindan la posibilidad de disponer de lugares óptimos para espectáculos culturales, educativos y de esparcimiento.

Se trata del SUM (Salón de usos múltiples) y del Hogar de Día. En ambos casos se llevó adelante un meticuloso trabajo de diseño para modificar ciertas estructuras que ya habían quedado obsoletas, e incorporar espacios y mobiliarios acordes a cada necesidad.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 2.44.25 PM (1)
La inversión aproximada entre las dos puestas en valor es de 3 millones trescientos mil pesos, que salieron de las arcas municipales.

“Uno de los salones tiene un valor de un millón cuatrocientos mil pesos y la otra un millón novecientos. En uno lo que hicimos fue reestructurar el Hogar de Día que estaba casi en estado de abandono, y que tiene como finalidad distintas actividades para los jubilados. El otro, es un SUM que estaba funcionando pero había mucho que mejorar”, señaló el intendente Víctor Toledo al respecto.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 2.44.25 PM (4)
El trabajo demandó varias semanas y fue coordinado de manera permanente por la arquitecta del municipio y el intendente. Ambos espacios se comunican entre sí por un patio, pero tienen independencia cada uno.

“Se hizo todo con recursos propios y con el mejor material que encontramos porque queremos que perdure en el tiempo. Lo importante, además de la utilidad que se le va a dar a cada uno de estos salones, es que los vecinos puedan ver que el dinero que aportan vuelve en obras, que Toledo está creciendo y pujamos para que ese crecimiento cada vez sea mayor”, agregó Toledo.

Es importante destacar que se incorporó al SUM un amplio escenario, se recuperaron y reformaron los baños, se hizo terminación en paredes y pisos, se cambiaron aberturas y se colocó iluminación nueva. En el Hogar de Día, en tanto, se llevaron adelante idénticas reformas, y además se construyó una espaciosa cocina.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 2.44.26 PM (1)
WhatsApp Image 2018-12-04 at 2.44.25 PM (2)
WhatsApp Image 2018-12-04 at 2.44.25 PM (3)