Rugby: Joaquín Sánchez confirmado para representar a Córdoba en el Seven de la República

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
El rugbier altagraciense que integra el plantel de nuestra provincia jugará el campeonato este próximo fin de semana en Entre Ríos.
Subpost 2 - Tanda 2 de Dogos7' que integran el plantel que jugará  el Seven de l

La edición 35º del Seven de la República que se disputará el próximo fin de semana en Paraná contará con participación local.

Este campeonato nacional que tendrá a diferentes uniones de la Argentina, además de Uruguay, Chile y Brasil, es organizado por la Unión Argentina de Rugby.

El jugador altagraciense que formará parte del plantel que presentará a la provincia será Joaquín Sánchez, actual jugador de Córdoba Athletic.

En este certamen Córdoba se encuentra en la zona 2 y comparte el grupo con Nordeste, San Juan y Misiones. Con respecto a su primer enfrentamiento será a las 11:20hs frente a Misiones, luego a las 16:40hs con San Juan y por último con Nordeste a las 18:40hs.

En cuanto a esta posibilidad, el ex jugador del AGR aseguró: “La convocatoria me puso muy contento, la modalidad de Seven me gusta mucho y es uno de mis fuertes. Ya había estado en otras convocatorias, pero no en la lista final para jugar el Seven de la República. Siempre es bueno representar a Córdoba, como cuando me tocó así también en concentraciones nacionales”, además agregó: “Las expectativas siempre son altas, tenemos un gran equipo, muy afianzado y claramente queremos ser campeones, hace dos años se nos viene negando en la final”.

Para finalizar, en cuanto a su año deportivo expresó: “Este 2018 fue óptimo, tanto para mí como para mi club. Desde la categoría de menores de 15 años hasta plantel superior estuvimos jugando instancias finales. No se nos dio el campeonato en la final del Torneo Oficial con Tala en primera, pero muy contento por el rendimiento personal y colectivo de todo el club”, sentenció Joaquín Sánchez. 

Subpost 2 - Tercer al hilo, Jardín Espinosa está en orden !
Que todo sea rojo y negro!
Disfrutando el camino!