Independiente de Toledo la rompió y llega a la súper final con una multitud de gente alentando cada partido

Deportes 06 de diciembre de 2018
El pase al título será este sábado en Oncativo a las 17 hs. El apoyo de la gente se vio en cada fecha donde alentaron y acompañaron al equipo, no solo reivindicando el logro deportivo, sino también agradeciendo el crecimiento que ha tenido el club a lo largo de estos últimos años.

El Torneo Clausura 2018 está por definirse, y el club Independiente de Toledo se encuentra a un paso de ser campeón. El apoyo de la gente se vio en cada fecha donde alentaron y acompañaron al equipo, no solo reivindicando el logro deportivo, sino también agradeciendo, de alguna manera, el crecimiento que ha tenido el club, que sienten como propio, a lo largo de estos últimos años.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 8.48.38 AM (3)
“Le pusimos todo el empeño para levantar el rendimiento del club, y lo logramos. Estamos muy contentos por todo lo que se hizo hasta ahora, porque fue a base de sacrificio de todos; y si gana...va a ser increíble para la localidad que viene acompañando cada partido”, señaló el intendente Víctor Toledo al respecto; que es quien tomó la decisión de renovar y reflotar a Independiente.

Definición
La primera final fue el domingo 25 de noviembre en la cancha de Juventud Católica, donde ganó el local por 2 tantos contra 0. Los goles fueron marcados por Segovia y Gastaldi. El partido de vuelta se disputó en la cancha de Toledo el domingo 2 de diciembre, en un marco imponente de gente que superó las 1500 personas. El marcador esta vez fue para Toledo, que ganó por 2 a 0. El primer tanto fue marcado a los 10 minutos de la primera etapa por Jorge Furini, y a los 39 de la segunda por Lucas García.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 8.48.39 AM
Este resultado dejó a Independiente a un paso de la victoria en un tercer partido desempate que se disputará este sábado a las 17 hs en Oncativo.