La Justicia lo buscaba por estafa pero cayó preso por el incendio de su auto

Policiales 06 de diciembre de 2018
Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Florida en barrio Liniers. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo que se supone habría sido un "ajuste de cuentas", terminó con un auto quemado y una persona detenida. 

Sucedió esta madrugada en calle Florida al 300 de barrio Liniers.

Allí llegó la Policía porque un VW Gol, que estaba estacionado frente a una vivienda, tomó fuego. A los pocos minutos comenzaron a trabajar bomberos de nuestra ciudad, pero a pesar de los esfuerzos, los daños fueron totales.

Por una cuestión de rutina, los uniformados pidieron los datos del vehículo y del dueño, quien dijo no recordar la patente y tampoco poseer consigo los papeles.

Al corroborar, nombre, apellido y DNI del titular, la Policía pudo comprobar que tenía pedido de captura en la Fiscalía de Río Cuarto por estafa, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Los vecinos no salen de su sorpresa aún por lo sucedido, quienes aseguran que esta persona vivía en el lugar desde hace cuatro años aproximadamente. 

Si bien el origen del siniestro es materia de investigación, fuentes relacionadas a la Justicia, afirmaron que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, debido a que las estafas estarían relacionadas a la compra y venta de vehículos. 

WhatsApp Image 2018-12-06 at 7.13.33 AM