La Black Rock en Yacanto contará con participación local

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Luciano Barrionuevo, Ignacio Capobell, Gustavo tapia y José Margaria serán los encargados de dejar a la ciudad en lo más alto de la competencia.
WhatsApp Image 2018-12-05 at 13.32.31

Cuatro atletas altagracienses partirán en los próximos días rumbo a Yacanto para participar en la sexta edición de la Black Rock Trail Series.

Los representantes locales que correrán en esta maratón son Luciano Barrionuevo, Ignacio Capobell, Gustavo tapia y José Margaria.

En cuanto al recorrido que deberán completar, cada uno de los atletas correrá por caminos, senderos agrestes, campo traviesa, cruce de arroyos, atravesarán bosques de álamos y pinos, descenderán por quebradas y treparán por distintos cerros. Además deberán sortear todo tipo de obstáculos naturales como senderos de animales, sectores con piedras, arena y terreno desparejo.

Con respecto a las expectativas que tiene Luciano Barrionuevo afirmó que “personalmente es la última del año, para arrancar con la pretemporada en enero. Voy con buenas sensaciones, fue un año cargado y muy bueno, a nivel personal cumplí varios objetivos pero vamos a tratar de dar lo mejor este sábado.