Se viene el taller: "Estrategias de marketing para emprendedores"

Actualidad 05 de diciembre de 2018
El evento es organizado por "Desarrollo Emprendedor Alta Gracia", y estará a cargo del Contador Edgar Pérez.
Edgar Perez A

Este jueves a las 18:30 hs se realizará en la Casa de la Cultura el taller "Estrategias de marketing para emprendedores", un evento que intenta proporcionar las herramientas necesarias para que los emprendimientos lleguen a más clientes. 

El evento es organizado por Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, y estará a cargo del Contador Édgar Pérez., Secretario de Infraestructura de la municipalidad de Alta Gracia. 

Es importante señalar que Desarrollo Emprendedor comenzó a funcionar allá por el año 2014. Si bien en un comienzo tenía la intención de ir generando contacto con los emprendedores para planificar tareas en conjunto, de a poco se fue creando una importante comunidad que hoy por hoy tiene personería jurídica, hace cursos y capacitaciones y una expo que le da espacio no sólo a los emprendedores de esta ciudad, sino también de otras zonas como Carlos Paz, Cosquín o La Falda. 

"La verdad que hay muchísima gente, estamos muy agradecidos por el apoyo y por confiar en este proyecto. En la expo, por ejemplo, cada año tenemos más emprendedores que quieren participar, tenemos una importante lista de espera. Este año, además, pudimos adquirir la sede propia (en calle España 314). Hay mucha actividad. Alta Gracia tiene la suerte de tener muchos emprendedores, pero hay que brindarles las herramientas necesarias para que cada proyecto no fracase", señaló Varón Villar, a cargo del Desarrollo. 

El taller es con entrada libre y gratuita.