Amores perros

Deportes 05 de diciembre de 2018
Se viralizó una tierna imagen de un can, bien pegado al alambrado, en el empate sin goles entre el Racing de Córdoba de Mostaza Merlo y Estudiantes de Río Cuarto.
zcHvzn0TZ_660x0__2

El perro es el mejor amigo del hombre y es capaz de acompañarlo a todos lados, incluso, a la cancha. En el empate sin goles entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 15 del Federal A, un can se hizo presente para alentar a los dirigidos por Mostaza Merlo.

En la tierna foto, que se viralizó rápidamente y fue compartida por el propio club, se lo puede ver al animal entre dos niños y siendo abrazado por uno de ellos. Eso sí, los tres bien pegados al alambrado del Miguel Sancho para no perderse ni una jugada del encuentro.

Con la igualdad, los de Nueva Italia llegaron a los 13 puntos y se ubican últimos en la Zona 3, sin chances de avanzar de ronda. El próximo domingo, la Academia cerrará la primera fase cuando visite a San Lorenzo de Alem. Luego, deberá comenzar a trabajar de cara al régimen de descenso, étapa en la que buscará mantener la categoría.

Fuente: Olé