El robo de un celular terminó con acusaciones políticas

Actualidad 03 de diciembre de 2018
La Justicia allanó la casa de un militante radical en busca del teléfono celular que le robaron al vice intendente Juan Manuel Saieg durante la fiesta del Alta Gracia Rugby el sábado.
WhatsApp Image 2018-12-03 at 10.58.52 PM

Durante la noche de este lunes, la Brigada de Investigaciones de la Policía allanó la casa de un militante radical, que además es empleado municipal, en busca del teléfono celular que le robaron al vice intendente Juan Manuel Saieg en la fiesta del Alta Gracia Rugby que se desarrolló el sábado. 

"Me revolvieron todo, incluso el negocio de mi esposa", contó a Mi Valle a los pocos minutos que terminó el operativo demostrando indignación por lo sucedido. "Sin dudas, esto es una persecución política, porque sino deberían haber allanado la casa de las 400 personas que había en ese lugar ¿Por qué a mi?", manifestó. 

Desde la Policía, en tanto, confirmaron que se hicieron varios allanamientos en simultáneo por este tema, pero que aún no localizaron el teléfono. 

En la Justicia, por su parte, advirtieron que "los allanamientos tienen que ver con una tarea investigativa, no son al azar", aclararon.  

El vice intendente, advirtió, además,  que hizo la denuncia porque se lo solicitó la compañía celular: "Hice la denuncia del extravío, porque debía hacerlo. Eso fue todo lo que hice, porque creo que es lo que corresponde hacer en estas situaciones", aclaró; y ante la consulta de si había señalado o no a alguien como supuesto responsable, afirmó: "No, ¿Cómo podría saber yo quien me ha robado? Solo denuncié el faltante, nada más", señaló.