El joven que mató a su padrastro es trasladado a la cárcel de Bouwer

Actualidad 03 de diciembre de 2018
Fue imputado de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
WhatsApp Image 2018-12-03 at 4.38.43 PM (3)
Vivienda donde ocurrió el homicidio en Alta Gracia

A pesar de que la Justicia se encuentra en la etapa investigativa, el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, ordenó el traslado a la cárcel de Bouwer del joven que mató a su padrastro (Fabian Romero) de un disparo hoy en una vivienda de barrio Poluyán.

Se lo imputó, además, de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

"Alrededor de las 11 hs se hizo presente este joven en la Comisaría, habló con el jefe de la Departamental, Mayor Carlos Destéfani y le dijo que momentos antes le había dado muerte a su padrastro con quien convivía. Razón por la cual se iniciaron inmediatas actuaciones ante la Unidad Judicial, se dispusieron varias medidas procesales y se logró determinar por médico policial que efectivamente en el interior de esa vivienda se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida. Se conservó la escena y se pidieron las colaboraciones con los gabinetes de Policía Científica de Policía Judicial para que trabajara en el lugar del hecho. Posteriormente se dispuso la detención de este joven. La investigación sobre el hecho recién comienza", resaltó el magistrado. 

A pesar de que el joven de 20 años habría dicho ante la Policía que estaba cansado de las agresiones a las que sometía este hombre a su madre; no existirían denuncias de parte de la mujer ante la Justicia. 

Alrededor de las 16 hs, Policía Judicial retiró el cuerpo sin vida de la vivienda ubicada en Costanera Norte de barrio Poluyán. 

WhatsApp Image 2018-12-03 at 4.13.37 PMMató a su padrastro de un tiro en la cabeza, y luego se entregó a la Policía