[Video] Detuvieron a un hombre en barrio La Perla luego de que acosara a cuatro niñas

Policiales 02 de diciembre de 2018
La madre de las menores denunció el hecho en las redes sociales. El video de la detención se hizo viral.
WhatsApp Image 2018-12-02 at 5.28.35 PM (1)
Detenido por acoso a menores en Alta Gracia

Un hombre fue detenido hoy en calle Los Zorzales esquina Los Cardenales de barrio La Perla, luego de que acosara a cuatro niñas en la plaza del lugar.

El hecho fue denunciado por la madre de dos de ellas en las redes sociales, y luego ante la Policía. En el escrito, describía: "Hoy, alrededor de las 13:30 hs en la plaza de Barrio La Perla mis hijas estaban jugando con dos amigas, cuando un depravado sucio violador las corrió. Ellas, en su desesperación corrieron y se metieron en la casa de la abuela de una de ellas. Este tipo trato de voltear la puerta para ingresar a la casa, vaya a saber con qué intención. Cuando empezaron a gritar por el miedo, este sucio salió corriendo. Los parientes y amigos de las nenas que estaban con mis hijas salieron a correrlo. Se escondió y de ahí lo sacó la policía".

La detención fue capturada por las cámaras de numerosos vecinos, quienes intentaron ingresar por la fuerza al domicilio del sujeto minutos antes de que llegara la Policía.

Una vez en el lugar, la Policía pudo entrar (previa autorización de la dueña de casa), y aprehender al supuesto autor del hecho y trasladarlo a la Comisaría local. 

Se desconoce aún si el detenido tiene algún antecedente.

El caso quedó a cargo de la Justicia.