Carolina Basualdo fue distinguida por el Senado de la Nación

Política 01 de diciembre de 2018
La distinción “Enrique Tomas Cresto”, se entrega a intendentes, alcaldes, legisladores, funcionarios gubernamentales, ONGs, empresarios y profesionales de diferentes países latinoamericanos, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones.

El pasado 29 de noviembre la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, fue reconocida por el Senado de la Nación Argentina con la mención “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica".

El reconocimiento es entregado a líderes del ámbito político, social, educativo, cultural, científico, empresarial y deportivo, en conjunto con la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudadanos, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalóm.

La distinción “Enrique Tomas Cresto”, se entrega a intendentes, alcaldes, legisladores, funcionarios gubernamentales, ONGs, empresarios, profesionales de diferentes países latinoamericanos destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades.

El acto, contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales y distinguió a líderes de distintas provincias de nuestro país, así como también a figuras de México, Bolivia, Chile y Paraguay.

47137326_122677698660044_3339178841749848064_n