La provincia desembarcó en Villa Los Aromos con elementos para la temporada

Actualidad 01 de diciembre de 2018
La entrega se hizo durante la mañana de este sábado. Lo aportado tiene un valor superior a los 400 mil pesos.

Si bien el operativo verano comenzó hace varios días en Villa Los Aromos, el gobierno de la provincia de Córdoba desembarcó este sábado con distintos elementos.

Se entregó a las autoridades comunales un Kit vial que consta de pintura, 5 conos, 5 destelladores y 6 chalecos para los trabajadores.

Además, hicieron un aporte de 400 mil pesos para Salud, mediante el aporte de un equipo de salud en el que hay un monitor Multiparamértrico, un cardiodesfibrilador y una balanza de adulto. 

Cabe destacar que la semana anterior, el jefe comunal de la localidad, Carlos Zavala, manifestó a Mi Valle que había intenciones de colocar baños químicos en los balnearios de la zona, hecho que también se concretó "no sólo para los turistas, sino también para los habitantes de la Villa", aseveró. 

"Los aportes llegaron hoy de parte del ministro Massei, a través del gobernador Juan Schiaretti. Hay equipos de salud completos y además, trajeron un kit vial. Son algunas de las solicitudes que hicimos que se van concretando, pero hay varias más que se conocerán pronto", agregó el jefe comunal, quien aseguró, además que hay distintos proyectos en lo concerniente al operativo verano.

WhatsApp Image 2018-12-01 at 3.18.36 PM (1)
WhatsApp Image 2018-12-01 at 3.18.33 PM


Balneario Los AromosVilla Los Aromos puso en marcha el operativo verano