Denunciaron un robo, y a los pocos días el ladrón fue armado a su casa a amenazarlos

Policiales 01 de diciembre de 2018
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio General Bustos. La mujer dice estar "cansada de la impunidad de los delincuentes".
CALLE A

Alrededor de las 10:30 hs de este sábado, una familia de barrio General Bustos fue víctima de amenazas por parte de un delincuente armado, quien habría ido a la vivienda a reclamar que días anteriores lo habían denunciado por robo. 

"Estoy cansada de la impunidad de los delincuentes. Necesito que el comisario venga y compruebe con sus propios ojos lo que pasa en el barrio", manifestó Ivana a Mi Valle, visiblemente afectada por la situación que vivió minutos antes.

Según relató, el supuesto autor del anterior robo de su vivienda (que ocurrió el 21 de octubre) llegó a la casa e increpó a los que estaban allí. "Mi hija estaba barriendo la vereda y este tipo la amenazó. Adentro estaba mi pareja, mi otra hija y mi nietito de un año. Ahora nadie quiere salir de la casa porque no sabemos de qué es capaz este señor. Lo peor es que llamamos al 101 y nos atendieron desde Anisacate. A los 25 minutos recién llegó el patrullero y ¿qué nos dijo? que no podían entrar a la casa de este hombre porque necesitaban una orden de allanamiento. También nos aconsejaron que guardáramos todo lo que tenemos en la galería y el patio para evitar que este delincuente vuelva a robarnos. ¡Es increíble! Nosotros tenemos que estar encerrados y ellos actúan con toda la libertad", relató. 

La mujer aclara que su familia es "gente de trabajo", y que el día del robo ocurrido en calle Mendoza, les explicó a quienes le tomaron la denuncia que los delincuentes estaban ofreciendo sus cosas por internet, sin embargo "no hubo detenciones y mucho menos recupero de cosas robadas", cuenta.