La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia le exigió al gobernador el bono para los jubilados

Actualidad 29 de noviembre de 2018
"El gobernador se olvida de que los empleados municipales somos aportantes a la misma Caja que el resto de los de los jubilados”, afirmo Gabriel Medina Secretario de Finanzas de la Federación.
Jubilados AB

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba le pidió formalmente mediante nota al Gobernador Juan Schiaretti. "el reconocimiento del pago del bono de 4100 pesos para todos los jubilados y pensionados municipales del interior de la provincia de Córdoba en las mismas condiciones que se entregó el bono a los jubilados y pensionados del sector público provincial, dependiente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Córdoba.", afirma parte del escrito. 

El mismo surge en base al último acuerdo que se hizo con todos los gremios estatales, en donde el gobierno se había comprometido a entregar un Bono para los jubilados. “El gobernador se olvida de que los empleados municipales somos aportantes a la misma Caja que el resto de los de los jubilados”, subrayó Gabriel Medina, Secretario de Finanzas de la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba.

“Siempre sentimos discriminación por parte del Gobierno de la Provincia porque somos los únicos aportantes al sistema de la Caja que estamos contribuyendo con el 18%, el resto aporta menos",finalizó Medina.