El proyecto de digitalización de ordenanzas, tendrá su página web en pocos días

Actualidad 28 de noviembre de 2018
Este lunes se continuó con las tareas programadas para la realización del Digesto  Municipal, mediante una reunión donde estuvo presente equipo técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

En la jornada del lunes 26 de noviembre,  se continuó con las tareas programadas para la realización del Digesto  Municipal, un proyecto que permitirá recopilar todas las ordenanzas municipales en formato digital para el fácil acceso de los vecinos.

La reunión contó con la presencia del equipo técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Juan Ferrer y Matías Rossi. Así mismo, desde la Comisión Especial Municipal de este proyecto participaron el viceintendente, Juan Manuel Saieg, Concejal Cristina Roca,  Secretario Legislativo, Javier Almada, Coordinador General, Matías Guardabassi  y Martín Haills, Innovación Tecnológica.

En esta oportunidad, se avanzó en la plataforma web que está en proceso de desarrollo. Se espera que a mediados de diciembre se cuente con una prueba piloto de esta herramienta informática para luego realizar la posterior carga de datos relevados y analizados por el equipo técnico- legal.

De este modo, el Concejo Deliberante avanza en la modernización de su gestión, para proporcionar mayor accesibilidad de su información para los vecinos. 

WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.46.52 PM
WhatsApp Image 2018-11-26 at 7.48.01 PM
Fuente: gacetilla de prensa Concejo Deliberante