El Partido Justicialista sigue reorganizándose de cara a las elecciones de 2019

Provinciales 27 de noviembre de 2018
La Mesa Ejecutiva realizará un plenario de trabajo en el que asistirá la concejal de la ciudad de Córdoba e hija del ex gobernador, Natalia De la Sota.
natalia-de-la-sota A

La Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista realizará este viernes 30 de noviembre a las 19 hs una reunión de trabajo de los Departamentos Ischilin y Cruz del Eje, en la Sociedad Italiana de Dean Funes, a las 19 hs. 

El evento será presidido por la concejal de la ciudad de Córdoba, Natalia De la Sota y estarán presentes dirigentes de distintas partes de la provincia, incluyendo del Departamento Santa María. 

La Mesa, tiene programados distintos plenarios hasta que termine el 2018, en un intento de reunir a los militantes delasotistas detrás de una sola figura, la de la hija del "gallego"; quien se perfila y suena muy fuerte para compartir fórmula con el gobernador Juan Schiaretti en las próximas elecciones. 

"Los herederos políticos de De la Sota somos todos"; aseguró la concejal durante la reunión en la que participó este fin de semana en la ciudad de Carlos Paz. 

Sin dudas, sus dichos hicieron mucho ruido para adentro del partido, sobre todo a quienes intentan elevar un poco más la figura de Adriana Nazario, ex pareja del ex gobernador, quien está disputando la herencia política con De la Sota. 

Sin ir más lejos, un día después del plenario, La Militante, agrupación que encabeza Nazario realiza un homenaje a De la Sota en Sinsacate, lugar al que también están invitados distintos dirigentes justicialistas de la provincia, muchos de los cuales ya anunciaron su falta con aviso.