Taekwondo: Visita de lujo en Alta Gracia

Deportes 26 de noviembre de 2018 Por
El entrenador de la Selección Argentina, Pablo Beorlegui, que participó en este último mundial que se llevó a cabo en nuestro país pasó por nuestra ciudad y demostró toda su categoría.
DSC_0229

Con presencia en más de 6 mundiales a lo largo de su carrera, Pablo Beorlegui, uno de los entrenadores de la Selección Argentina de Taekwondo que participó del último Mundial de I.T.F en Argentina, estuvo presente en nuestra ciudad este domingo por la noche, junto a la instructora Stella Maris en salón UCR.

En esta oportunidad uno de los principales responsables de nuestro seleccionado además de tomar examen a cada uno de los alumnos altagracienses hizo hincapié en varias técnicas con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo de cada uno de ellos.

Con respecto al nivel deportivo local y provincial, Pablo Beorlegui afirmó: “El Taekwondo es muy bueno a nivel general, pero hace cuatro años empezamos con un trabajo de base completamente diferente al que venían acostumbrados y a pesar de que nos llevó mucho tiempo hoy por hoy esa diferencia se empieza a notar”.

Por último, afirmó: “En esta jornada de examen aprovechamos para dar algunas pautas técnicas ya que estaban con toda la atención posible”.

DSC_0277
DSC_0267
DSC_0213