Gran homenaje a Rony Vargas en el Autódromo Cabalén

Actualidad 24 de noviembre de 2018
La nueva sala de prensa de la histórica pista recibió el nombre del popular conductor de Viva la Radio.
Rony

El Autódromo Oscar Cabalén, camino a la ciudad cordobesa de Alta Gracia, cuenta deste este sábado con una nueva sala de prensa, que pasó a llevar el nombre del conductor de Viva la Radio, Rony Vargas.

La sala de conferencias, en tanto, fue nombrada en homenaje a Eduardo Gesumaría "el Negro Sprinter", que compartió numerosas experiencias junto a Rony en el automovilismo.

"Sprinter es una gloria del periodismo, se ha dedicado pura y exclusivamente a esto y sigue viviendo de esto", expresó Rony sobre "el Negro".

"Es un hombre honestísimo y trabajador, que ha logrado enfrentarse a la vida con mucha sapiencia y fundamentalmente con gran amor por esta pasión que es el automovilismo", amplió.

"Me he sentido muy feliz de que a mi querido amigo "El Negro Sprinter" se lo haya distinguido, es un luchador de tantos años", había contado Rony el viernes junto a Mario Pereyra, en Juntos.

"'El Negro Sprinter' debe ser el hombre que tiene el material de archivo de automovilismo más importante de Argentina", afirmó Rony, a lo que Mario sumó: "Es el que más sabe de Fangio".

La noticia del nombramiento de la sala de prensa había sido confirmada por el presidente del Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto: "Estamos contentos y con muchas expectativas, hemos terminado la sala de prensa nueva, con capacidad para, por lo menos, 100 periodistas, tiene unas muy buenas dimensiones y confort (pantallas de TV e Internet)".

"(Rony) es uno de los periodistas de Córdoba que más ha hecho por el automovilismo y lo queremos homenajear en vida", indicó.

Fuente: Cadena 3