Belgrano recibe a Ferro, con Lencina de titular

Deportes 12 de octubre de 2019
Desde las 18.40 en Alberdi y con el debut del interino Julio Constantín, los "Piratas" procurarán olvidar rápidamente el presente deportivo. Hay seis cambios en la formación.
71494079_10158923272369832_8415782910916820992_n

Belgrano busca un nuevo despertar, un cambio de página y ese punto de partida iniciará esta tarde, desde las 18.40, cuando en Alberdi reciba al comprometido Ferro Carril Oeste, por la 9° fecha de la Primera Nacional.

El elenco que dirige ahora interinamente Julio Constantín dispondrá de seis cambios en el equipo: Ingresan Juan Salas, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Hernán Bernardello, Cristian Techera y Lencina por Barinaga, Amione, Ricardo Noir, Cristian Almeida, Martín Rivero y Gastón González, respectivamente.

Constantín sale a la cancha en reemplazo del saliente Alfredo Berti, con un Belgrano por ahora lejos del objetivo inicial de ser protagonista. Ferro llega de ganar pero también figura en mitad de tabla. Hay cierto clima político en las tribunas, con intolerancia para la dirigencia actual, diagnóstico que solo parece curarse con victorias.

Formaciones

Belgrano

Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Lencina y Vegetti. DT: Julio Constantin.

Ferro

Andrés Bailo; Hernán Grana, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Hora: 18.40.

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Julio César Villagra

TV: TyC Sports.

Fuente: La Nueva Mañana

Boletín de noticias