Fin de semana colmado de emprendedores en Alta Gracia

Actualidad 11 de octubre de 2019
La gran carpa con más de 60 stands se ubicará este sábado, domingo y lunes en calle del Molino y la explanada del Reloj Público.
expo emprendedora
Fin de semana colmado de emprendedores en Alta Gracia

De la mano de Desarrollo Emprendedor llega este fin de semana a Alta Gracia una nueva edición de la expo que reúne producciones de distintas zonas. La gran carpa con más de 60 stands, estará ubicada sábado, domingo y lunes en calle del Molino y la explanada del Reloj Público. 

"Habrá platería, cueros, viveros, confección de prendas, taller de sublimado, entre muchas cosas más", manifiesta su organizador, Oscar Villar; y agrega: "Por primera vez nos acompaña Banco Nación con un stand de Nación Emprende para informar de todas las líneas de financiación para pymes".

El evento se ha transformado en un clásico de Alta Gracia y un sitio de expansión para aquellos emprendedores tanto de Alta Gracia como de otras zonas del departamento.

Sobre las actividades que se desarrollan en la asociación, Villar aclaró que ésto no se limita a las expo: "El trabajo es la defender al emprendedor. Se realizan capacitaciones, cursos, etc. Lo que queremos es ir preparando al emprendedor, ayudándolo a marcar un camino. Durante sus primeros pasos. Necesitan un lugar donde poder exponer y vender, porque si no hay, le es difícil avanzar; por eso hacemos la feria. Ahí está la importancia de esta organización", señaló. 

Boletín de noticias