Toledo es la primera localidad de la provincia que crea y legisla el “Día del Cristiano Evangélico”

Actualidad 07 de noviembre de 2018
Cerca de 1000 personas compartieron una jornada cargada de fe. Participaron templos tanto de Toledo como de la ciudad de Córdoba.

El 27 de octubre no fue una jornada más en Toledo. Ese día creyentes tanto de esa localidad como de la ciudad de Córdoba compartieron el primer “Día del Cristiano Evangélico”, que se desarrolló en el polideportivo municipal.

La instauración de esa fecha tuvo lugar luego de que el intendente Víctor Toledo se reuniera con 12 pastores de distintos templos para acordar actividades en conjunto. 

TOLEDO“Decidí reunirme con ellos para dialogar de diferentes temas, y de repente se me ocurrió que podríamos instaurar un día en particular donde todos se unieran. Se los propuse, y la primera respuesta que escuché fue “Víctor, Ud no sabe lo que está haciendo”. Las ganas se me vinieron abajo, pero se renovaron cuando el pastor concluyó: “Estás abriendo las puertas de Toledo a la fe”.

TOLEDO A
Luego de esta reunión se aprobó una ordenanza que establece el cuarto sábado del mes de octubre de cada año como el “Día del Cristiano Evangélico” .

El 27 de octubre se vivió una verdadera fiesta. Cerca de 1000 personas se hicieron presentes en el lugar donde, además, se le hizo entrega al intendente,  de un presente que reivindica su acción en relación a esta iglesia. 

TOLEDO B
Fuente: Vía Alta Gracia