Malagueño tendrá el encuentro de “Jóvenes Transformadores”

Actualidad 06 de noviembre de 2018
El predio de la Sociedad Rural será sede de una capacitación orientada a reflexionar sobre distintos temas relacionados con la juventud.
07

El próximo sábado 10 de noviembre, desde las 9, en el predio de la Sociedad Rural de Córdoba, ubicado en Ruta Nacional 20, Km 17 se realizará la cuarta edición de la jornada “Jóvenes Transformadores”.

Esta actividad  tiene como objetivo fortalecer lazos entre sus participantes y debatir sobre temas como la construcción colectiva, la implicancia de la tecnología en las relaciones sociales, el trabajo y las decisiones vocacionales, entre muchos otros temas. 

Además el evento forma parte del programa “Acá Se Nos Escucha” y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que integren instituciones educativas, ONG, iglesias, municipios, organismos del Estado o empresas, y también está dirigido al público en general.

Los contenidos que serán abordados son: prevención inespecífica de adicciones; solidaridad; arte y transformación social; empatía; creatividad; vocación; autoestima; inteligencia social; comunicación intergeneracional; trabajo en equipo; y construcción colectiva de conocimientos.

Los oradores que se van hacer cargo del dictado de los talleres son Julián Bronstein, Francisco Guarnuccio, Rodrigo Fuentes, Martín Maldonado y Martín Gómez. Por otra parte, participarán “Reyes Recreando” y actuará la banda de cumbia y cuarteto Cony.