Negri reiteró sus ganas de ser gobernador en la Bolsa de Comercio

Política 06 de noviembre de 2018
Del evento participaron distintos dirigentes, entre ellos el concejal de Alta Gracia, Roberto Brunengo.

Ayer se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba "Ciclos de coyuntura 2018", en el que el diputado nacional Mario Negri tuvo activa participación.

Disertó el Dr. Lucas Navarro, Director del Instituto de Investigaciones Económicas, y al final del evento -y en declaraciones a la prensa- el diputado reiteró sus ganas de ser gobernador de la provincia. 

"Me siento en condiciones de gobernar la provincia liderando un equipo",  afirmó y ademas consideró: "Debemos dialogar y ofrecerle alternativas a los cordobeses". 

Entre los dirigentes presentes a nivel local, se encontraba el concejal Roberto Brunengo, quien afirmó: "Fui invitado por la senadora Laura Rodríguez Machado. El Dr. Navarro habló del diagnóstico económico de la situación de la Argentina en relación a la realidad actual de Brasil. Luego habló Mario Negri sobre los desafíos que llegan en 2019, trazó una paneo general del país, de cómo se recibió y cómo se está trabajando en la actualidad y cuál es la idea para afrontar lo que viene de ahora en más", resaltó el edil local. 

WhatsApp Image 2018-11-05 at 18.31.30 (1)