Joaquin Plomer lideró el Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita

Deportes 13 de septiembre de 2019 Por
El ciclista altagraciense consiguió el 1º en su categoría y 2º en la general. Además, esta competencia que reunió a los mejores ciclistas del país tuvo una numerosa delegación que representó a la ciudad de Alta Gracia.

Este fin de semana, con la participación de los mejores ciclicstas de la provincia y de la Argentina se desarrolló la 13º edición del Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita.

Cabe destacar que esta carrera contó con un recorrido de 72 km profesionales y un circuito exigente de 45 kms. 

En cuanto al desempeño de los deportistas de Alta Gracia, en la categoría Elite, Joaquín Plomer 1º y 2º en la general, Alan Fontaine 15º, Emanuel Pedernera 28º, Leandro Galera 30º, Emiliano Turnetti 33º, Francisco Suero 40º, Federico Turletti 41º, Ivo Gasparotto 42º, Fabrizio Cagliostro 48º.

Pasando a la Sub 23, el altagraciense Alex Llampa logró terminar en el puesto 11º, mientras que la división Juvenil, Nicolás Salgado consiguió el 7º. 

Por otra parte, en Master A1, Alejandro "Lito" Oviedo cerró su participación en el 3º en su categoría y en la Master A2, Facundo Sanchez quedó 27º, Javier D´Ambra 71º y Marcos Zamora 83º. 

Por último, en la Master C1, Guillermo Cortesa obtuvo el 56º lugar, mientras que la Promo Varon B, Daniel Villares alcanzó el puesto 11º, Martín D´Ambra 45º y Walter Llampa 54º.

Boletín de noticias