Llega la 3º edición del Encuentro de Escultores y Muralistas a Alta Gracia

Cultura 13 de septiembre de 2019
Más de 100 artistas serán protagonistas de este encuentro cultural que invade la ciudad con su arte, con intervenciones en los barrios y el Tajamar como punto de encuentro todos los días. Comienza el 17 y termina el 21 de septiembre.

Llega el 3° Encuentro de Escultores y Muralistas a Alta Gracia que en esta edición tendrá como lema "Memoria, Verdad y Justicia". Comienza este martes 17 de septiembre y se extiende hasta el domingo 21.

Más de 100 artistas serán protagonistas de este encuentro cultural que invade la ciudad con su arte, con intervenciones en los barrios y el Tajamar como punto de encuentro todos los días.

Los turistas y vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo que acompañarán el trabajo de los escultores y muralistas, quienes desarrollarán sus actividades junto al público, que podrá observar todo el proceso de creación de una obra artística.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 09.26.03
El evento incluirá la realización de charlas y talleres a cargo de artistas de gran trayectoria junto a nuevos creadores, y tendrá una gran feria artesanal donde se ofrecerán los mejores objetos en madera, cuero, plata y otros materiales. 

Será una semana donde artistas locales, de la provincia y de países vecinos como Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Brasil, Venezuela y Paraguay realizarán sus obras frente al público y se podrá disfrutar de
paseos y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

El Encuentro de Escultores y Muralistas es organizado por el municipio junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralismo “Italo Grassi”.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 09.26.18

Boletín de noticias