Tuvieron que pagar rescate a los ladrones para que le devolvieran a su perro

Policiales 13 de septiembre de 2019
La familia de La Marianita fue víctima de un robo hace pocos días. "La felicidad de mi hijo no tiene precio", contó la mamá a Mi Valle a pocas horas de rescatar a Moana.
Tuvieron que pagar rescate a los ladrones para que le devolvieran a su perro

Una familia de La Marianita tuvo que pagar rescate por su perra a los mismos ladrones que se habían llevado el animal hace pocos días. 

A través de otra persona, lograron dar con los responsables, quienes aceptaron devolver a Moana (una pitbull de 8 meses) siempre que los damnificados pagaran 800 pesos.  "Tenés que venir vos, porque si vienen ellos le pego un tiro al frente de ellos al perro", habrían dicho, en represalia por la denuncia que la familia había radicado en la Policía tras el robo. 

Fue entonces a través de un tercero que hicieron la transacción y la mascota volvió a la casa de sus dueños. En un video, muestran la felicidad de Moana y su propietario, un niño de 8 años, tras el reencuentro. "La felicidad de mi hijo no tiene precio", relató Laura, la mamá a Mi Valle a pocas horas del rescate; sin embargo, habló de la impunidad con la que se manejan los delincuentes. "Lamentablemente es así, se manejan de esa manera. Si esperábamos, quizás aparecía muerta y nosotros la queríamos de regreso en la casa", contó.



Entraron a robar y se llevaron la mascota de su hijo de 8 añosEntraron a robar y se llevaron la mascota de su pequeño hijo

Boletín de noticias