Básquet: Córdoba se prepara para el Torneo Interprovincial

Deportes 12 de septiembre de 2019 Por
Con la participación de 12 jugadores de Club Central, este sábado se llevó a cabo un nuevo entrenamiento a cargo de Marcos Pérez de cara al campeonato que se disputará en el mes de octubre.
WhatsApp Image 2019-09-11 at 18.17.19

Este domingo por la tarde, el plantel de la Unión de Escuelas de Basket de Córdoba participó de un nuevo entrenamiento de cara al Torneo Interprovincial. 

En esta jornada, el conjunto que representará a Córdoba estuvo conformada por jugadores de toda la provincia entre los que se destacan 12 de Club Central de Alta Gracia. 

Cabe destacar que el campeonato interprovincial se llevará a cabo el 11 de octubre en la ciudad de Esquel. 

"Con las categorías Mini y Sub 14 se trabajaron sistemas defensivos, afianzando puntos básicos de la defensa y como reaccionar a distintas situaciones. Luego con la Sub 16 y Sub 19 se realizaron trabajos relacionados con los sistemas tácticos ofensivos, contra defensas zonales, individuales y mixtas. Además de un trabajo físico intenso, el cual, cada profe continúa en su club para llegar en las mejores condiciones al viaje", sentenció el entrenador, Marcos Pérez. 

Para finalizar, el próximo entrenamiento de la Selección de Córdoba es el sábado 15 en Club Observatorio, mientras que este sábado desde las 10 todas las categorías de Central juegan de local por la novena fecha del torneo.

Boletín de noticias