Morer: "Vamos a reducir en un 30% los haberes de la planta política"

Camino a las elecciones 2019 12 de septiembre de 2019
El nuevo anuncio del candidato de Alta Gracia Crece se concretó este miércoles por la noche, durante la cena que realizó el espacio.

"A partir del 11 de diciembre, cuando asumamos, vamos a reducir en un 30% los haberes de la planta política" dijo este miércoles por la noche el candidato de Alta Gracia Crece, Leandro Morer durante la cena que  realizó el espacio en la ciudad, lo que generó el aplauso de su gente; unas 200 personas que se encontraban en el salón Sierra Chica. 

"Cuando gobernemos nosotros no habrá más arreglos con amigos del poder, y la transparencia será una de nuestras mayores características, ustedes lo saben, porque nos conocen tanto a Amalia como a mí y a nuestro equipo de trabajo", agregó entre otras cosas. 

Al evento asistieron funcionarios locales, provinciales y nacionales. Entre los presentes, se encontraba el presidente provisorio del Senado, Federico Pinedo, la senadora Laura Rodriguez Machado, el legislador y jefe de campaña Orlando Arduh,  Diego Mestre, Rodrigo De Loredo, Dante Rossi, los jefes comunales Claudia Cuffa, Nelson Luján, el ex intendente Mario Bonfigli, entre muchos otros. Mientras que entre los anunciados, pero ausentes, se encontraba, el intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, las diputadas nacionales  Brenda Austin y su par Soledad Carrizo, quienes enviaron saludos grabados, al igual que el ministro de Seguridad, Oscar Aguad. 

Tampoco asistieron el concejal Roberto Brunengo y el jefe comunal y presidente departamental del Pro, Ignacio Sala, quienes faltaron a la cita por cuestiones familiares. 

"Estamos convencidos de que los vecinos de Alta Gracia van a acompañar esta propuesta. Lo primero que hicieron desde el oficialismo fue tratar de destruir nuestro compromiso de reducción del 30% de las tasas municipales, una propuesta que está basada en estudios de profesionales. Siempre ocurre ésto, cuando se deja en evidencia que si se trabaja con las cuentas claras, se pueden lograr muchas cosas", agregó Morer, quien aseguró estar feliz por el acompañamiento de la gente en la cena. 

IMG_1970
WhatsApp Image 2019-09-12 at 09.11.06


 

Boletín de noticias