"Nos cortaron las piernas, se robaron nuestros elementos de trabajo"

Policiales 11 de septiembre de 2019
Así lo manifestaron a Mi Valle desde "Hijos de Odín", un emprendimiento familiar de Alta Gracia que se dedica a construir juguetes de madera. Sufrieron el robo en las últimas horas.
"Nos cortaron las piernas, se robaron nuestros elementos de trabajo"

En las últimas horas, el emprendimiento familiar "Hijos de Odin", que se ubica en calle Ecuador al 90 de barrio Norte en la ciudad de Alta Gracia, fue víctima de los delincuentes, quienes se alzaron con las herramientas de trabajo y una bicicleta.

Mediante un posteo que comenzó a circular en las redes sociales, los damnificados solicitan a la gente que si  alguien ofrece los materiales robados, avisen y eviten comprarlos. 

"Casa de por medio está el gimnasio El Club donde hay constante movimiento de gente, no entendemos de qué manera ingresaron. Salimos unos minutos a buscar el nene al colegio, nada más", contó Anabella al respecto. 

"Hijos de Odin" participa todos los fines de semana en la feria de artesanos de la ciudad de Alta Gracia: "El puesto es de Nahuel, es su trabajo, su dedicación, su tiempo, el amor que le pone a cada pieza que hace porque eso es para los niños...nos cortaron las piernas, se robaron nuestros elementos de trabajo. No vamos a dejar de trabajar, pero se complica mucho. Es muy angustiante", agregó. 

Si bien se realizó la denuncia correspondiente, aún no hay novedades al respecto. 

WhatsApp Image 2019-09-11 at 10.38.15

Boletín de noticias