Entraron a robar y se llevaron la mascota de su pequeño hijo

Policiales 10 de septiembre de 2019
Se trata de una pitbull de 8 meses que responde al nombre de Moana. La familia la busca desesperadamente. El hecho ocurrió en La Marianita.
Entraron a robar y se llevaron la mascota de su hijo de 8 años
Entraron a robar y se llevaron la mascota de su hijo de 8 años

Una familia fue víctima de los delincuentes este domingo en La Marianita, quienes aprovecharon que el matrimonio y su pequeño hijo habían salido hasta Alta Gracia, para forzar una de las aberturas e ingresar a robar.

Además de llevarse herramientas, los ladrones alzaron a Moana, una pitbull de 8 meses, y se fueron. "Me robaron la perrita de mi nene, estamos desesperados buscándola, ya hicimos la denuncia en la Policía de Anisacate, pero todavía no hay novedades", relató Laura a Mi Valle.

"Volvimos de barrio Córdoba a la medianoche más o menos, cuando llegamos a casa ella siempre nos ladra y nos pareció raro el silencio. Cuando fue mi marido a verla ella ya no estaba, y los bloques de una de las aberturas estaban flojos. Inmediatamente llamamos a la Policía y ellos tomaron nota de lo robado y fotos de la casa", continuó la damnificada.

Desde la Policía trabajan en la investigación de lo sucedido, aunque la mujer se lamenta: "esta es la tercera vez que nos roban en el año y medio que hace que vivimos acá".

perro uno

Boletín de noticias