Alertan por supuestos delincuentes que se harían pasar por encuestadores

Policiales 09 de septiembre de 2019
Desde la empresa de Cadetería de Villar Iglesias hicieron conocer el caso en las redes sociales. "La idea es que la gente esté alertada sobre esta situación", comentaron.
Alertan por supuestos delincuentes que se harían pasar por encuestadores

"Buenos días clientes y amigos, queríamos comentarles que desde Cadeteria Villar Iglesias no estamos haciendo ningún tipo de encuesta del medioambiente ni nada. Este mensaje surge por el llamado de una clienta comentándonos del hecho ocurrido el día sábado 07/09/2019 22:00 hs en un domicilio de barrio Norte, donde dos sujetos se hacen presente en una moto diciendo que eran de cadetería y que necesitaban hacer una encuesta que le abriera la puerta. Por favor si llega a suceder nuevamente comuníquense lo mas rápido posible con la Policía", sostiene el posteo que realizaron desde Cadetería de Villar Iglesias luego de conocer la situación. 

"La idea es que la gente esté alertada sobre esta situación, ayudar de alguna manera para evitar que sean víctimas de un delito", agregaron desde la empresa. 

Si bien no se conocieron otros casos similares, la publicación fue compartida por decenas de vecinos de la ciudad de Alta Gracia. 

Desde la Fiscalía sostuvieron que "no hay denuncias al respecto".

Boletín de noticias