La imagen del candidato radical "crece" en Alta Gracia y hace pie en los medios de Córdoba

Camino a las elecciones 2019 09 de septiembre de 2019
Se trata de Leandro Morer, a quien La Voz del Interior le dedicó un espacio para hablar de la propuesta de la reducción del 30% de las tasas, justamente una iniciativa que aplicó el ex gobernador José Manuel de la Sota.
La imagen del candidato radical crece en Alta Gracia y hace pie en los medios de Córdoba

"Radical en campaña con promesa delasotista" se titula la nota de La Voz del Interior, que ya comenzó a rodar por varios grupos de whatsapp de la ciudad de Alta Gracia. 

"Una reducción del 30 porciento en todos los impuestos municipales recuerda, por una parte, a la principal propuesta de campaña de José Manuel de la Sota cuando en 1998 logró por primera vez la gobernación. Por la otra, es la idea que le permite al candidato radical de Alta Gracia, Leandro Morer, retomar protagonismo y lograr un alto perfil, rumbo a la elección del 22 de septiembre. La propuesta, que se convirtió en un Compromiso Público firmado ante los vecinos y la prensa en el lanzamiento de su campaña, causó alarma en el entorno del candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, hermano de Facundo Torres, actual intendente y legislador provincial electo. Así, con un viraje en el tono de los mensajes, haciendo foco en la trayectoria y capacidad de Morer y contraponiéndolas a las supuestas debilidades del candidato oficial, el radicalismo se ilusiona con revertir los resultados de las pasadas PASO municipales, donde quedó 10 puntos del oficialismo (solo votó el 60% del padrón, ya que para muchos fue una interna justicialista). Otra cuestión que envalentona a los radicales es el fuerte enfrentamiento entre los referentes peronistas, el legislador delasotista Walter Saieg y el intendente Torres. De todos modos, en el PJ son optimistas y aseguran que ganará el ofiocialismo municipal", explica el "Bajo palabra" del matutino provincial destacando de alguna manera la figura del candidato. 

La propuesta de la reducción del 30 % se ha convertido en el eje de campaña de Morer-Vagni, quienes aseguran que las mediciones están afianzando su imagen de cara a las próximas elecciones. 

Boletín de noticias