Murió en la cárcel de Bouwer uno de los autores del asesinato de Claudio Campos

Judiciales 08 de septiembre de 2019
El fallecido y otros tres jóvenes más, mataron a golpes y cuchillazos a Campos en Alta Gracia en el año 2013.
Murió en la cárcel de Bouwer uno de los autores del asesinato de Claudio Campos

La justicia caratuló como "muerte de etilogía dudosa" el fallecimiento de Luciano Víctor Mamondes Gómez, quien dejó de existir durante las últimas horas de estel sábado en la cárcel de Bouwer. 

Se trata de uno de los autores del homicidio de Claudio Campos, por el que había sido sentenciado a 15 años de prisión junto a otros tres jóvenes más que participaron del hecho. 

Al momento de su fallecimiento se encontraba internado para control evolutivo en Servicio Médico del complejo carcelario Nº 1 ‘Reverendo Padre Luchesse’”.

En 2013 los condenados mataron a golpes a Claudio Gabriel Campos (24) al que le robaron las zapatillas.

“El personal de seguridad, mientras realizaba un control en la Sala N° 2 del Servicio Médico del referido complejo, observó que el interno, cuyo legajo es Nº 60.373, que estaba internado para control evolutivo, se encontraba sujeto del cuello con un vendaje a la grifería de la ducha, en posición de cuclillas, por lo que de inmediato se da a conocer al médico de turno, que constató su deceso. Cumpliendo con el procedimiento de rutina, se dio inmediatamente intervención al Juzgado de Ejecución Penal de Turno N° 1, Juzgado de Ejecución de Cruz del Eje del Primer Turno, Unidad Judicial N° 23 y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria”, dice el parte de prensa.

 

Boletín de noticias