Alta Gracia: el municipio inauguró el Parque Deportivo

Deportes 07 de septiembre de 2019 Por
Este sábado se presentó la tercera etapa que cuenta con una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas.
A27_0131

Con la presencia de autoridades municipales, provinciales, instituciones deportivas, y deportistas de la ciudad de Alta Gracia se llevó a cabo la inauguración del Parque Deportivo, ubicado en calle Agustín Aguirre esquina José Hernandez. 

A27_0086
A27_0082

Cabe destacar que esta obra, además de contar con el Polideportivo Municipal, está comprendida por el skate park, trial, dirt park, playón de patinaje, Parque de la Tercera Edad, espacios para niños y juegos aeróbicos.

Por otra parte, se construyeron vestuarios, sanitarios, tribunas, iluminación y se construyó una cancha de hockey de césped sintético, homologada para competencias internacionales de alto rendimiento. 

A27_0113
A27_0109

Durante la jornada de este sábado se presentó la tercera etapa que cuenta con una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas, con medidas y reglamentaciones internacionales.

"Cuando le sector público trabaja de la mano con el privado se pueden lograr estas cosas", señaló el Intendente Facundo Torres.

A27_0123
A27_0118

"Nunca hemos tenido este acompañamiento en el deporte como ahora. Sin duda, siempre hemos tenido muy buenos deportistas que nos han representado muy bien pero esto va a potenciar muchísimo y va a permitir que sigamos creciendo mucho más", manifestó el Director de Deportes, Keith Bevan. 

A27_0133
A27_0128

Boletín de noticias