El Presidente provisional del Senado de la Nación ya confirmó su presencia en la cena de Alta Gracia Crece

Camino a las elecciones 2019 07 de septiembre de 2019
Además de Fecerico Pinedo, asistirían Laura Rodríguez Machado, Brenda Austin, Soledad Carrizo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, entre otros. Se realiza el miércoles 11 de septiembre.
El Presidente provisional del Senado de la Nación ya confirmó su presencia en la cena de Alta Gracia Crece

Federico Pinedo, Presidente provisional del Senado de la Nación, fue uno de los primeros en decir "presente" a la convocatoria que está llevando adelante el espacio de "Alta Gracia Crece" para la cena de este 11 de septiembre.

Además, asistirán la senadora nacional y jefe de campaña de Juntos por Cambio, Laura Rodríguez Machado, la diputada nacional radical Brenda Austin y su par Soledad Carrizo.

Por otra parte, se hará presente el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, entre otros referentes del departamento y la provincia, "y vecinos en general a quienes les daremos a conocer nuestras propuestas", manifestó el candidato a intendente Leandro Morer. 

El encuentro que tiene la finalidad de recaudar fondos, se llevará adelante en el salón Sierras Chica a las 21 hs. 

Si bien hay muchos que no confirmaron aún, se estima que también asistirá el presidente del bloque de la UCR y del interbloque Cambiemos, Mario Raul Negri,. 

Boletín de noticias